Encontramos en el mercado un espacio para nuestra marca porque la categoría de belleza y cuidado de la piel al tener tantas marcas, tantos productos y tantas promesas confunde un poco al consumidor y lo deja algo desorientado al momento de decidir que comprar, como usarlo y para qué sirve.

Akelare es una marca 100% colombiana


que nace de la sabiduría colaborativa. Somos la primera comunidad de co-creación de productos donde, UNIDOS, buscamos las mejores soluciones de salud, bienestar y belleza donde el poder lo tienes tú.

Nos preocupamos por generar el habito de uso con productos que tengan un precio moderado, para posibilitar la recompra y así permitir a nuestra comunidad alcanzar el bienestar

¡Es así como en Junio de 2021 Nació Akelare!


Nos esforzamos cada día por ser una marca con una propuesta diferente


con un adecuado equilibrio entre lo natural y lo científico brindando en cada producto beneficios adicionales para el que fueron creados. Una marca que apoya lo local, promueve el bienestar y contribuye a la economía circular del país. Nos apasiona leer, estudiar e investigar y además de reflejarlo en nuestros productos ofrecemos a nuestra comunidad acompañamiento educativo a través de nuestro blog.