¡Nuestras co-creadoras inspiraron esta campaña!
Ésta es la historia de Maria del Pilar Gómez, paciente oncológicaque ha atravesado por un fuerte tratamiento de quimioterapia, donde el Aceite de Coco y Almendra de Akelare, ha contribuido a mejorar su piel, regresandole la hidratacion y humectacion.
¿Quién es FUNDAYAMA?
Fundayama es una organización privada sin ánimo de lucro, que presta servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer, a su grupo familiar y acompañantes, para que estos mejoren su calidad de vida y fortalezcan su integración familiar laboral y social.
Trabajan también con la población sana, buscando despertar el interés, la autoevaluación y el autocuidado por medio de campañas de sensibilización y promoción para la detección temprana del cáncer, procurando así, el bienestar y la tranquilidad de los asociados y la población en general.



Fundayama ha creado caminos con múltiples posibilidades para contribuir desde varias perspectivas, por esto, su banco de pelucas, es un proyecto que busca conservar, mantener y mejorar la autoestima e imagen corporal de las mujeres, que deben atravesar por complejos tratamientos de quimioterapia.
Akelare se une a esta iniciativa, para ser parte de esta red de apoyo, por esto durante el mes de octubre, con tus compras en la tienda Akelare, podrás ayudar a muchas mujeres en su lucha contra el cáncer.
Así, mientras te cuidas, puedes cuidar de otras
mujeres que lo necesitan.
Dos tipos de cáncer comunes entre las
mujeres son: seno y piel.
¡Todos los días: Protección, prevención y bienestar!

Usa siempre
protector solar.
!salgas o no
salgas de casa!

Aplicalo
20 minutos antes
de exponerte al sol.

A mayor valor de
(FPS) mayor
protección para tu piel
¡Una vez al mes debes hacerte el autoexamen!
Ámate, cuídate y previene el cáncer de seno.

